Tuesday, May 27, 2014

Check this out!

Check out this sweet story on the Male Body Exchange blog, featuring (drum roll)......

MYSELF as the main character!  Derek used an old picture of me from the Bodyswap Yahoo! Group and wrote an excellent muscle growth story with it.  It's pretty great!

The Big Wish - Male Body Exchange blog

3 comments:

  1. You were pretty cute as well :-)

    ReplyDelete
  2. Miss your work and hope you come back ^_^

    ReplyDelete
  3. vamos! regresanos el talismán! - lloraba Jonny en el pequeño cuerpo de su sobrino Alex de seis años.
    -no, este es mi cuerpo ahora, se burlo Alex que estaba disfrutando del cuerpo de su tío, para el era lo mejor, tenia veintiún años, su nuevo cuerpo era grande y fuerte, después de todo Jonny era un atleta semi profrecional y algunas veces habia modelado para alguna revista masculina, ahora Alex disfrutaba de la vida como su tio, conduciendo su corvette y haciendo horas en el gimnasio levantando pesas, para el ser un fisicoculturista era lo mejor. aunque tal vez deseaba haber sido el quien cambiara con su primo en lugar de con su tio.
    su hermano gemelo Eric habia cambiado cuerpos con su primo Michael de catorce años tal vez ya no vivian juntos pero ambos disfrutaban de ser atletas, pues Michael era el jugador estrella del equipo de baseball y uno de los chicos mas altos y musculosos de su escuela, ahora su hermano lo llamaba tio y obligaba a su tio y a su primo a llamarle de la misma manera.
    no mas dormir temprano ni hacer tareas, el ahora era dueño de esta vida y la disfrutaria.

    C.E.

    ReplyDelete