Thursday, May 15, 2014

Update and a "Caption This"

Working on several blog-related projects right now.  It's kind of hard to find pictures that go together and just scream to be written about sometimes, so submissions would be appreciated!  Again, my email is either kylecrusoe@yahoo.com or kylecrusoe1@gmail.com , so send those submissions!  Both story ideas and pictures, or even both.  For now, enjoy these "Caption This" photos!

1


2


3


4


2 comments:

  1. foto 1 y 4
    hace algún tiempo descubrí un modo de cambiar de cuerpos con otra persona, particularmente este don me parecía algo raro, de algún modo un chico me había otorgado el don pero nunca supe usarlo, hasta ahora.

    yo tenia 14 años cuando me otorgaron el poder, pero cuando cumplí los 17 Robert se mudo al vecindario, yo era el típico chico delgado y alto, mas concentrado en mis estudios que en las fiestas y lo social, pero al ver a Robert fue como si todos mis pensamientos y emociones se borraran de un plumazo, su cuerpo músculos, perfecto, y sobre todo mas alto que yo lo convirtieron de inmediato en mi objeto de deseos y fantasías.
    Robert era unos años mayor que yo, era universitario, tenia un trabajo y se había mudado aquí para empezar a vivir por su cuenta.
    Robert y yo nos hicimos amigos y pronto descubrí que era gay igual que yo, lo que que el comenzó una relación conmigo, pero mi sorpresa no pudo ser mas grande cuando empece a descubrir sus fantasías, el anhelaba ser un chico mas pequeño, mas debil y sobre todo tener un cuerpo mas manipularle, lo excitaba ser dominado y con su gran cuerpo era imposible realizar su deseo, cuando le hable de mi don y de que nunca hasta la fecha lo había usado, el me incito a que cambiáramos cuerpos yo le dije que no que era raro pero el me persiguió las siguientes dos semanas hasta que finalmente acepte.
    cuando libere el poder por primera vez sentí una oleada de mareos combinada con una sensación de libertad irresistible, antes incluso de que sintiera que había hecho, yo estaba en el cuerpo de Robert, yo estaba en shock, Robert en cambio al notar lo sucedido era un mar de felicidad, me pidió que lo dejara asi por algunos dias y yo acepte porque me gustaba su cuerpo alto y musculoso, así que los siguientes dos días me dedique a tomar café y navegar por Internet aprovechando que Robert tenia esos días libres.
    Robert se a divertido mucho en mi cuerpo tanto que piensa seguir pidiéndome cambiar cada fin de semana, no lo se, esto puede ser el inicio de una bella relación.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por escribir esta historia. Sigan con el buen trabajo!

      Delete